Por si te lo estabas preguntando, sí, es posible comprar un MacBook Pro 2016 más barato que el que ofrece Apple en la tienda online al público. Lo que pasa es que hay ciertas restricciones, como el ser estudiantes de un centro de educación pública o de alguna universidad, sea o no a distancia.

Comprar un MacBook Pro 2016 al mejor precio

No hace ni 24 horas desde 9To5Mac nos llegaba una noticia increíble, aunque en vista de que se terminó, decidimos no publicarla. Amazon rebajaba los MacBook Pro 2016 la increíble cifra de 360 dólares.

Por supuesto, miles de personas aprovecharon la oferta para hacerse con un nuevo Mac, pero resultó ser un error de la compañía. No obstante, Amazon decidió mantenerles el precio, algo que dice mucho del gigante de las compras online.

¿Y nosotros tenemos alguna oferta? Sí. En prácticamente todas las Apple Store Online tenemos un descuento para estudiantes, que hasta ahora reducía los precios de Apple un 10%. Un ahorro bastante significativo en toda la gama Mac.

Ahora Apple parece haber cambiado de opinión, y el descuento se ha reducido hasta el 6% con la llegada de los nuevos MacBook Pro al mercado. No obstante, sigue siendo interesante.

Podemos comprar los nuevos MacBook Pro 2016 más baratos. Concretamente con estos precios:

precios macbook pro educacion

En lugar de los oficiales:

precios macbook pro 2016

Como puedes ver, en el MacBook Pro 2016 con Touch Bar y Touch ID más básico de 13″ nos ahorramos unos 120 euros, que quizás nos harían cambiar de opinión si habíamos pensado ya en invertir en el nuevo MacBook Pro de 2 GHz, ya que solo quedarían 179 euros de diferencia entre ambos modelos, con el beneficio de tener la nueva Touch Bar.

Para comprar un MacBook Pro 2016 más barato gracias al descuento de educación, del que solo estudiantes y profesores pueden disfrutar, tendremos que acceder a través del siguiente enlace:

Compra | MacBook Pro 2016 más barato en Apple Store Educación