Hemos visto un nuevo concepto de Magic Keyboard con Touch Bar. En las últimas horas circula por Internet un interesante concepto. El nuevo MacBook Pro ha revolucionado el mercado de los Mac de Apple con la llegada de la Touch Bar, una barra con la que podemos acceder a ciertas herramientas de nuestro MacBook a través de una pequeña pantalla táctil. Ahora esa misma idea se ha trasladado a un teclado inalámbrico.

Un nuevo concepto de Magic Keyboard arrasa en las redes

No estaría nada mal la verdad. En las últimas horas han aparecido en las redes sociales algunos conceptos muy interesantes de una Touch Bar integrada en un teclado inalámbrico Magic Keyboard de Apple.

Esta idea realmente podría acercarse mucho a los planes de Apple, ya que no hay otra forma lógica de añadir la Touch Bar a otros dispositivos como el iMac, Mac mini, o Mac Pro. El concepto muestra un teclado completo con la barra táctil en la parte superior, sustituyendo las teclas de función que hasta ahora podíamos encontrar en todos los teclados de Apple.

magic keyboard completo

Lo cierto es que el aspecto es muy interesante. Este concepto de Magic Keyboard con Touch Bar ha sido creado por Hazza42, un usuario de Reddit.

El Apple Keyboard podría ver pronto un rediseño similar a este concepto de Magic Keyboard con Touch Bar que estamos viendo. Es la única forma en la que los usuarios de un Mac de sobremesa podrían disfrutar también de la nueva Touch Bar de Apple.

Obviamente, el precio del teclado de Apple también se vería aumentado, pero podría ser un buen reclamo para las versiones más caras de Mac que Apple vende en su tienda online y en tiendas físicas.

¿Será cuestión de tiempo que Apple nos muestre un nuevo diseño de Apple Keyboard? Pues todo parece apuntar a que así será, ya que los propietarios de un iMac o un Mac Pro también querrán probar este futuro Magic Keyboard con Touch Bar. De momento toca espera y que los afortunados propietarios de un MacBook Pro disfruten un poco más de la exclusividad de la Touch Bar.