Confide añade los mensajes autodestructibles a iMessage. Por si no la conocías, Confide es una app de mensajería que cifra toda las comunicaciones, y que además, elimina los mensajes una vez que llegan al destinatario. Con el lanzamiento del “nuevo” iMessage en iOS 10, han creado una extensión capaz de borrar los mensajes que enviamos. ¿Quieres saber cómo funciona?

Confide y los mensajes autodestructibles en iMessage

En los últimos días hemos visto de todo en la App Store de iMessage. Millones de stickers, herramientas, funcionalidades, pero lo que nos ofrece Confide va un paso más allá.

Esta popular aplicación de mensajería, que principalmente ofrece mensajes autodestructibles a sus usuarios, llega a iMessage con una extensión con la que podremos comunicarnos de forma segura con nuestros contactos. ¿Quieres enviar un mensaje que se borre después de leerlo en iMessage? Ahora puedes.

¿Y cómo envío mensajes que se autodestruyan en iMessage? Sigue estos pasos:

  1. Descarga Confide de la App Store y créate una cuenta.
  2. Abre en iMessage al contacto al que quieres enviar el mensaje autodestruible.
  3. En la parte superior del teclado, selecciona en la parte izquierda el icono con forma de flecha. Se desplegará un menú emergente.
  4. Selecciona el icono con forma de App Store.
  5. En la parte inferior izquierda, presiona el icono con los 4 círculos. Haz clic sobre la Store y en la sección de “Gestionar” activa Confide.
  6. Ahora si sigues este mismo proceso, te aparecerá la App de Confide.
  7. Introduce el texto y envíalo a tus contactos.

Es necesario que el destinatario tenga Confide también instalado. Deberías ver algo como esto:

confide imessage

Como puedes ver, es una forma muy interesante de enviar mensajes seguros y autodestructibles por iMessage en pocos pasos. Lo cierto es que funciona muy bien.