Consigue un iPhone 7 completamente gratis por cambiarte el nombre y ponerte el del nuevo buque insignia del gigante de Cupertino. Esa es la campaña publicitaria de Allo, una compañía Ucraniana que ha conseguido llamar la atención de medio mundo gracias a su “regalo”. Resulta que una de las condiciones que debes cumplir para conseguir un iPhone 7 gratis es cambiarte legalmente el nombre a “iPhone siete”.

Consigue un iPhone 7 gratis si te cambias el nombre

Hace falta ser muy fanático de Apple para cambiarte el nombre para conseguir un iPhone 7. No obstante, parece que hay quien se lo plantea.

Es la propuesta de Allo, una operadora Ucraniana, que ha propuesto a sus usuarios que lo hagan para ganar un iPhone 7 totalmente gratis.

Las bases del concurso son muy simples. Cambiarse el nombre por “Sim iPhone”, que en español sería “iPhone siete” y sacarse un selfie junto al pasaporte, con el objetivo de confirmar que el concursante lo ha hecho legalmente.

promocion-iphone-7

Hay que tener mucho valor para llevar a cabo una locura por un terminal móvil, pero debemos tener en cuenta que en Ucrania un iPhone 7 vale cinco veces más que un salario mensual medio. Manejando ese dato podemos hacernos a la idea por la cuál algunos ciudadanos ucranianos pueden estar interesados.

Esta curiosa campaña publicitaria para conseguir un iPhone 7 se suma a la larga lista de locuras que hemos visto en todo tipo de medios para ganar el último modelo del iPhone de Apple a lo largo de estos años. Hay quien incluso está dispuesto a vender un riñón en el mercado negro para conseguir uno. Y es un caso real.

¿Te cambiarías el nombre para conseguir un iPhone 7 gratis? Yo desde luego que no, pero por un iMac y unos AirPods…

Vía | MovilZona