Cosmos Rings está cerca y ya teníamos ganas de juegos para Apple Watch. La última noticia que nos llega desde Japón indica que Square Enix está trabajando en una nueva aplicación para el reloj inteligente de Apple, de la que solo sabemos que se tratará de un juego RPG que podremos disfrutar desde nuestro wearable de la manzana mordida. Las últimas actualizaciones de watchOS 3 y el duro trabajo de Apple para sacar rendimiento a su reloj inteligente, han dado sus frutos.

Cosmos Rings: un RPG para Apple Watch de Square Enix

Seguro que ya conoces de sobra Square Enix, que ya desde hace tiempo nos ofrece la saga Final Fantasy en la App Store, y más recientemente el esperado Kingdom Hearts. Pues bien, después de muchos meses de espera para disfrutar de un buen juego para Apple Watch, parece que esta misma empresa será la encargada de traernos un nuevo título para el reloj inteligente de Apple.

De Cosmos Rings conocemos muy poco salvo su nombre, que será un RPG. Y lo sabemos gracias a la página web de Square Enix, que tampoco se ha extendido en desarrollar de qué irá su nuevo juego para Apple Watch:

cosmos rings apple watch square enix

Como puedes ver en la foto, solo tenemos una pequeña captura de pantalla y el género del juego, sin trailer ni más detalles que esta escasa información.

Apple ha creado un buen dispositivo wearable con mucho potencial, ahora solo falta que los desarrolladores aprovechen ese potencial para crear más títulos como estos. ¿No estaría bien poder cazar pokémon en Pokémon GO desde el Apple Watch? Tendremos que esperar más detalles para saber si finalmente este título llega al reloj inteligente de la manzana mordida o no.