Ha llegado nuevamente el jueves, día en que Apple libera por siete días una aplicación o juego para su descarga totalmente gratuita, esto como es habitual no incluye las compras dentro de la aplicación. Esta semana volvemos a la carga con un juego, Give it up 2, uno de esos juegos de correr y saltar hasta llegar a la meta.

Como comentamos siempre, puede ser que este tipo de juegos no sea del agrado de todos, pero aconsejamos realizar la descarga y de esa manera dejar vinculada la aplicación a nuestro ID de Apple para aprovecharla en cualquier otro momento sin la necesidad de pasar por caja

.

Give it up 2, App de la semana en la App Store

Un juego realmente adictivo y entretenido, sé que los juegos de este tipo desde la salida de Temple Run han llovido por decenas pero este tiene ese algo que lo hace especial. Una gráfica muy bien lograda y por sobre todo muy bien cuidada, y una banda sonora que es un espectáculo.

En este título nos ponemos nuevamente en la piel de una especie de gota o masa saltarina que debe cruzar los niveles sorteando todo tipo de obstáculos, al igual que en la primera entrega de esta genial secuela. En esta ocasión contamos con 27 nuevos niveles y además nuevos personajes para elegir que nos garantizan muchas horas de diversión para toda la familia.


La banda sonora es simplemente una pasada, la música hace que todo sea más y más complicado, jugar este juego con los cascos puestos y en nivel difícil es realmente complicado aún para los más familiarizados con este tipo de juegos.


Se trata de un juego universal que requiere iOS 8.0 y que cuenta con soporte muli-idioma con un peso de 128MB, pueden descargar el juego gratis desde el link que dejamos al final del post o buscarlo directamente en la App Store.

Descarga | Give it up 2