Descarga ya Impossible Road, la App de la semana en la App Store. Si te gustan los juegos de carreras y rompecabezas, este juego para ti. ¿Te acuerdas los laberintos de bolas? Pues Impossible Road es parecido, pero cuesta abajo y sin frenos. Tendrás que manejar una bola cayendo por una pista a toda máquina y evitar que se salga de pista.

Descarga Impossible Road gratis por tiempo limitado

Apple ha seleccionado el juego Impossible Road como App de la semana en la App Store. Por lo tanto, durante un tiempo limitado estará disponible para su descarga de forma gratuita, ¡y no te lo puedes perder!

No es un juego increíble. Eso ya te lo aventuro, pero la verdad es que sí que es un entretenido pasatiempo que te sacará de tus casillas más de una vez. El juego consiste en manejar una bola que rueda por una carreta, sin frenos, y que no se salga de pista. ¿Te suena interesante? A ver si con un vídeo te interesa un poco más:

En Impossible Road no puedes cometer fallos. Puedes aprovechar los saltos para avanzar un poco en la pista, pero si te descuidas caerás al vacío y habrás perdido la partida. Es muy entretenido.

Descarga ya Impossible Road desde la App Store aprovechando que Apple la ha seleccionado como App de la semana. No pierdes nada, ya que la descarga es totalmente gratuita, y quedará guardada en tu Apple ID para bajártela siempre que quieras.

Descarga | Impossible Road en la App Store

¿Te has bajado Impossible Road para iOS? ¿Qué te ha parecido?