Aprovecha la oferta y descarga Minecraft Story Mode gratis para iPhone por tiempo limitado. El popular juego de bloques, esta vez en modo aventura, llega gratuitamente para nuestros dispositivos de la manzana mordida durante tan solo unos días, así que es un buen momento para descargarlo y disfrutar de una gran experiencia Minecraft.

Minecraft Story Mode: gratis para iPhone

Minecraft Story Mode para iOS se divide en cinco episodios diferentes, con grandes dosis de aventura. Este título para iPhone es uno de esos juegos que no te puedes perder, ¿Quieres saber por qué?

El clásico juego de Minecraft está disponible de forma gratuita para los dispositivos de la manzana. Como suele ser habitual, Apple ha puesto un nuevo juego como oferta de descarga gratuita. Le ha tocado el turno a Minecraft Story Mode, una versión de Minecraft en modo aventura que te permitirá disfrutar de horas y horas de aventuras en tu móvil.

Pelas contra bosses en el Nether, evitar a los Creepers mientras exploras el mundo o ayudar a tus compañeros es solo un poco de todo de lo que podrás hacer en esta divertida aventura para iOS.

Aquí tienes un vídeo de qué te encontrarás en Minecraft Story Mode para iPhone:

Como has podido ver es una aventura que no te puedes perder. Minecraft Story Mode estará disponible para iPhone de forma gratuita de tiempo limitado. Aquí te dejo el enlace de descarga para que lo disfrutes:

Descarga | Minecraft: Story Mode en la App Store

¿Te has descargado ya Minecraft Story Mode gratis para tu iPhone? Aprovecha la oferta y no te lo pierdas.