No esperes un solo segundo más y descarga Monster Pinball HD gratis por tiempo limitado. Si te gustan los juegos de Pinball, quizás deberías darle una oportunidad a este increíble título para iOS. Lo acabo de probar y es un clásico que no puedes dejar pasar en tu iPhone. Esa experiencia que nos ofrecía Pinball para Windows llegar ahora a iOS de la forma más moderna posible.

Descarga Monster Pinball HD gratis

La experiencia del clásico Pinball evoluciona a la siguiente generación en Monster Pinball HD, que podemos descargar por tiempo limitado de forma totalmente gratuita.

Existen muchas versiones modernizadas del clásico pinball, pero si hay una que destaca entre el resto esa es Monster Pinball HD, una versión de pinball con el que podremos disfrutar de unos gráficos increíbles, todo tipo de aventuras entre fases y sobre todo, una banda sonora de infarto que lo convierten en un imprescindible que no puedes dejar pasar.

Los pinball que encontrarás en la App Store no están nada mal, pero sin duda este debería llevarse un hueco dentro de los imprescindibles de la tienda online de Apple. ¿Quieres ver un poco cómodo funciona?

¿Increíble verdad? Con los auriculares la experiencia de juego es muy buena. Las fases están muy elaboradas y podrás disfrutar al máximo de cada partida. Lo mejor de todo es que es uno de esos juegos rápidos que puedes aprovechar en ratos cortos libres.

Monster Pinball HD es sin duda un juego imprescindible de pinball en tu iPhone, que deberías descargar gratis mientras dure su oferta como app de la semana, ¿o es que ya lo tenías? Puedes dejarlo asociado a tu cuenta y borrarlo, para disfrutarlo más adelante si andas corto de espacio en tu iPhone o iPad.

¿Qué te parece Monster Pinball HD para iOS? ¿Lo has descargado gratis aprovechando la oferta gratuita?