Descarga Octagon gratis en la App Store, ¡no esperes más! Una nueva semana ha pasado y como es costumbre Apple nos regala una app de la App Store para su descarga de manera gratuita durante siete días. Esta semana ha sido el turno de un juego del tipo arcade, Octagon, una mezcla entre, el ya conocido Temple Run con juegos de rapidez mental.

En Octagon, nos ponemos en la “piel” de un octágono que debe moverse a lo largo del nivel evitando los obstáculos que se van presentando y así escapar del mundo octagonal en el que estamos atrapados. Un juego y una idea sencilla, que desde el primer nivel presenta cierta complejidad.

Descarga Octagon gratis, la app gratis de la semana

Octagon cuenta con un apartado gráfico minimalista muy bien logrado, al que además lo acompaña una banda sonora que se adapta al momento que estamos atravesando el en que el nivel. Sin duda será una experiencia muy interesante para todos los amantes de los juegos casuales ya que se trata de niveles cortos pero que nos aportan una gran dosis de adrenalina.

Lo único que no me ha terminado de convencer de este juego es que los niveles no se generan de manera aleatoria, lo notaras al perder una vida, ya que al reiniciar tendrás que sortear los mismos obstáculos ubicados en el mismo lugar

Como hemos comentado, la aplicación se encuentra para su descarga gratuita durante los próximos siete días. Para jugar solamente necesitamos un dispositivo iOS con versión 6.0 o superior, y cabe destacar que si bien no se trata de un juego difícil o uno en el que tengamos que estar al pendiente de un diálogo o una historia el título se encuentra completamente en Inglés.

La descarga pesa tan solo 25Mb y pueden obtenerla haciendo clic en el siguiente enlace:

Descarga | Octagon en la App Store