Ya está disponible para su descarga Pokémon GO 1.0.3 para iOS, que soluciona los problemas de conexión con los servidores aparentemente, aunque a muchos de vosotros os aparezca como que está caído y muestre continuamente el botón de Reintentar. Si tienes problemas para conectarte a Pokémon GO, prueba a descargar esta nueva actualización y puede que vuelvas a jugar como si no hubiera ningún otro problema. Nada más instalar la versión 1.0.3 de Pokémon GO en mi iPhone he podido jugar.

Pokémon GO 1.0.3 para iOS: ¿corrección de textos o solución a los problemas de conexión?

Hace unas horas no podía conectarme a Pokémon GO. Los servidores estaban completamente caídos y nadie podía conectarse al juego. Desde el status de Pokémon GO solo se veían conexiones fallidas en todos los servidores a nivel mundial, aunque llegó por fin la solución a todos los problemas desde la App Store.

Te puede interesar: las mejores guías, trucos y consejos de Pokémon GO

Hace unas horas Nintendo y Niantic hacían oficial la descarga de Pokémon GO 1.0.3 para iOS, que solo cita lo siguiente en los comentarios:

pokemon go 1.0.3 descarga solucion problemas

La actualización solo dice “Minor text fixes” o lo que es lo mismo, correcciones en algunos textos sin importancia del juego, aunque por detrás esta actualización de 153 MB parece contener más cosas interesantes. Una vez actualizado el juego se solucionan los problemas de conectividad, o al menos así ha sido en mi caso, antes de que los servidores recuperaran la normalidad.

Te interesa: ¿Pokémon GO en iPhone 4 no funciona?

Tendremos que esperar unos días más para saber qué ha provocado esta nueva caída a nivel global de Pokémon GO, aunque parches como estos en un periodo tan corto de tiempo hacen intuir que Niantic está trabajando duro en restablecer la conectividad a todos los jugadores y a mejorar las conexiones para que fallos como este no se repitan.

Debemos recordar que pronto podrían llegar a Pokémon GO los combates entre entrenadores y los intercambios. Si ya están saturados los servidores ahora de Pokémon GO, no podemos ni imaginar qué ocurrirá cuando eso suceda.

¿Has descargado Pokémon GO 1.0.3 para iOS? ¿Has podido jugar sin problemas de conexión?