Descarga Pokémon GO desde España para iOS de forma oficial. Después de una larga espera, por fin tenemos disponible en la App Store el nuevo éxito de Nintendo de forma oficial para España, sin tener que seguir ningún paso previo, solo descargando directamente el juego desde la tienda online de Apple. No esperes un segundo más y descarga e instala Pokémon GO en tu iPhone de forma gratuita desde la tienda española.

Descarga Pokémon GO desde España ya mismo de forma oficial

Hemos tenido que hacer de todo para instalar Pokémon GO en iOS desde España, pero al fin lo tenemos ya disponible en la tienda online de Apple para la satisfacción de millones de usuarios de la península.

Te puede interesar: Todas las guías y trucos de Pokémon GO

Después de unas cuantas semanas jugando a Pokémon GO, con muchos fallos en los servidores y todo tipo de problemas, por fin tenemos una versión en la App Store española que podemos descargar de forma oficial desde nuestra propia tienda online. Además, no tendremos ningún problema para continuar la partida guardada.

Únete a nuestro canal de Telegram dedicado exclusivamente a Pokémon GO

pokemon go telegram

Puedes descargar la app y ahora te cuento cómo puedes recuperar tu cuenta de Pokémon GO sin ningún problema.

Descarga | Pokémon GO para iOS (España) en la App Store

¿Cómo recuperar mi cuenta en Pokémon GO para España sin perder nada?

  1. Olvidarte de la cuenta que tenías en Estados Unidos, Australia o Nueva Zelanda y usar la tuya propia en la App Store España.
  2. Abre el juego e inicia sesión con  tu cuenta de Pokémon GO, la de Google o la de entrenador Pokémon, y sincronízala como si no hubiera ocurrido nada.
  3. Como puedes ver, ya funciona con normalidad y podemos seguir jugando a Pokémon GO sin perder el progreso ni ninguna otra cosa.

¿Ya has podido descargar Pokémon GO desde España para iOS?