Ya no queda mucho para la Keynote de marzo que Apple tiene preparada. Ya hemos comentado algunos rumores sobre nuevos dispositivos, incluso la filtración de las especificaciones de un supuesto iPhone 5se, por lo que seguro que estás tan impaciente como yo de que llegue el esperado momento. Para aliviar un poco la espera mientras tanto, podemos descargar ya mismo los wallpapers de la Apple Keynote del 21 de marzo.

Estos fondos no son oficiales, si no que han sido diseñados por iDownloadBlog, por lo que el mérito se lo podemos dar totalmente a ellos. La verdad es que son una verdadera pasada, así que te voy a dejar los links de descarga para que los puedas poner de fondo de pantalla en tu iPhone y Apple Watch.

Descarga los wallpapers de la próxima Apple Keynote

Una Keynote es un evento importante en la vida de un fan de Apple. Nuevos dispositivos, software mejorado o algún que otro interesante accesorio podrían ser los que nos encontremos en esta última Keynote de Apple. No obstante, si estás impaciente por que llegue el momento, puede que te apetezca poner de fondo de pantalla en tu iPhone alguno de estos wallpapers:

Wallpapers Apple Keynote

Descarga | Fondo de pantalla para iPhone (con eslogan) (sin eslogan)

Descarga | Fondo de pantalla para Apple Watch (con eslogan) (sin eslogan)

Descarga | Fondo de pantalla rosa (Apple Watch) (iPhone)

Como puedes ver, tienes variedad dónde escoger. Desde un wallpaper para iPhone con o sin eslogan hasta la misma versión para el Apple Watch, o el iPhone de color rosa. Yo ya me he puesto uno en el iPhone y al verdad es que está increíblemente bien diseñado. Incluso el del Apple Watch tiene un pequeño detalle, los bordes redondeados, que le dan un interés extra.

Ya falta menos para la Keynote, te recuerdo que podrás vivirla con Apple2Fan en directo, así que no te pierdas los detalles en los próximos artículos.

¿Qué te parecen los wallpapers de la Keynote de Apple programada el 21 de marzo?