Solo hace unos días que se presentó el ya polémico iPhone SE, una versión miniaturizada del iPhone 6s por dentro, y del iPhone 5S por fuera. Llegó al ecosistema Apple para contentar a los usuarios de la manzana mordida que prefieren las 4″, por lo que ya está siendo todo un éxito. Si no quieres esperar más y darle a un iPhone el aspecto de este nuevo terminal, no puedes dejar de descargar los wallpapers del iPhone SE.

Existen un gran número de opciones para personalizar nuestros iPhone, pero una de las más baratas y sencillas es la de cambiar el fondo de pantalla. Si te gustan los nuevos wallpapers del iPhone SE, aquí los podrás encontrar para descargar.

Descarga los wallpapers del nuevo iPhone SE

El nuevo iPhone SE ha llegado a nosotros, acompañado de un nuevo estilo. Apple ha integrado es este recién nacido smartphone de la manzana mordida nuevos wallpapers que ya podemos descargar desde el siguiente enlace:

Descarga | Wallpapers iPhone SE

Estos fondos están optimizados para su uso en un iPhone e incluso en un iPad, dejando un acabado espectacular que no te puedes perder. Si no los has descargado ya, deberías hacerlo. Yo los he probado en un iPhone 6s Plus y quedan increíbles.

Apple siempre ha cuidado mucho este tipo de detalles, así que no es para nada raro que un nuevo dispositivo añada también nuevos fondos de pantalla o incluso nuevos tonos, aunque esto último suele ser más propio de un cambio en el sistema operativo.

Si por cualquier motivo el enlace falla o te da problemas, no dejes de comentárnoslo en los comentarios y te lo resubiremos lo antes posible.

¿Has probado ya los nuevos wallpapers del iPhone SE? ¿Te han gustado?