A partir de hoy ya podemos descargar los fondos de pantalla de la Keynote “Hello again”. Apple ha confirmado fecha de un evento para el 27 de octubre, en la que se renovarán los MacBook Pro y MacBook Air después de más de un año sin novedades al respecto, ni un solo cambio por parte de los de Cupertino en la gama Mac. Disfruta como un buen fanboy de Apple con estos wallpapers de la Keynote.

Bájate los wallpapers de la Keynote “Hello Again”

Quedan solo 7 días para la Keynote “Hello Again” que se celebrará el día 27 de octubre en el Apple Campus de Cupertino. Un evento cargado de emoción para todos los fanáticos de la manzana mordida, en el que veremos por fin la renovación total de la gama Mac.

Para disfrutar al máximo del evento, y como no podía ser de otra manera, ya están disponibles los wallpapers oficiales de la Keynote “hello again”, aunque algunos han sido modificados para adaptarlos a todos los dispositivos de Apple. Un poco más abajo encontrarás los enlaces de descarga que tenemos disponibles gracias a los genios de CultOfMac.

hello again keynote wallpapers

Descarga | Wallpaper para iPhone

Descarga | Wallpaper para iPad

Descarga | Wallpaper para MacBook

Descarga | Wallpaper para iMac

¿Hay variedad verdad? Así podrás llevar el evento “Hello again” como fondo de pantalla cada día en tu iPhone, iPad o Mac, para que todos sepan que tú eres un fiel de Apple.

Si quieres saber un poco más sobre qué encontrarás en la próxima Keynote del 27 de octubre, no dudes en pasarte por nuestro artículo para enterarte de todas las novedades, y sobre todo, de cómo seguirlo en directo minuto a minuto para no perder detalle.

¿Qué te han parecido estos wallpapers de la Keynote “hello again”?