Clash Royale se actualiza a la versión 1.5.0 para iPhone. ¡Al fin! Llevábamos ya un par de semanas esperando para conocer todas las novedades de este increíble juego de SuperCell, y al fin ya las tenemos disponibles para iOS. En Clash Royale 1.5.0 encontrarás 4 nuevas cartas, un nuevo modo de torneo y nuevos cofres, entre muchas otras cosas que te contaremos a continuación.

Clash Royale 1.5.0 para iPhone, 4 nuevas cartas y muchas más novedades

SuperCell ha lanzado una actualización mayor esta mañana. Desde hace unas horas podemos descargar Clash Royale 1.5.0 para iPhone desde la App Store, una actualización cargada de novedades y de algunas cosas que los jugadores pedíamos desde hace mucho tiempo.

En Clash Royale 1.5.0 encontrarás 4 nuevas cartas, pero no todas están disponibles en este mismo momento. El Megaesbirro será la primera de las cuatro cartas en aparecer dentro de unas pocas horas, disponible en la arena 8.

Para las otras 3 cartas, que todavía desconocemos, tendremos que esperar un par de semanas más, ya que como nos indica la actualización, serán desbloqueadas una cada dos semanas a partir de hoy.

clash royale 1.5.0

Además, también tenemos disponible un nuevo modo de torneo. Este desafío creado por SuperCell es más especial que los eventos anteriores. Necesitarás 12 victorias para quedar en primera posición, y a las 3 derrotas, en total y no necesariamente consecutivas, serás descalificado.

Otras novedades en Clash Royale 1.5.0

También llegan a Clash Royale dos nuevos cofres: Legendario y Épico. Cada uno de estos tiene, como su nombre muy bien indica, una recompensa especial:

  • Cofre Legendario: incluye una carta legendaria de cualquiera de las arenas que hayas desbloqueado.
  • Cofre Épico: solo incluye cartas épicas.

Por si fuera poco, SuperCell también ha cambiado ligeramente la interfaz gráfica y añadido nuevas ofertas. Aquí otras novedades:

  • Nuevas ofertas en la tienda de Clash Royale.
  • Animaciones: encontrarás nuevas animaciones en el juego, como la de las coronas que recibes cuando finaliza una batalla.
  • Silenciar a los rivales: ahora podrás silenciar a los oponentes para que no te molesten. Personalmente creo que es la gracia del juego, ese “pique” malsano entre jugadores, aunque lo cierto es que algunos se pasan.
  • Batallas amistosas: podremos jugar contra otros jugadores sin perder trofeos y sin necesidad de estar en nuestro mismo clan.

¿Qué te parecen las novedades de Clash Royale 1.5.0 para iPhone?