Ya podemos descargar FIFA Mobile Fútbol para iOS. El clásico de juegos de fútbol que todo amante de este deporte debe conocer, ha llegado por fin para iPhone y iPad de la forma más emocionante posible. Lo mejor de todo es que esta aplicación se actualiza a diario con las últimas novedades que ocurren en la liga, por lo que tu app estará siempre al día de los fichajes, cambios o lesiones de los jugadores.

Descargar FIFA Mobile Fútbol para iOS

Los creadores de FIFA Mobile Fútbol se han esmerado con esta versión. El equipo de desarrollo ha trabajado muy duro para garantizar que el juego funcione de la mejor forma posible en todos los dispositivos compatibles.

FIFA Mobile Fútbol está completamente optimizado para iPhone y iPad. Priorizando la jugabilidad ante todo, este divertido juego de fútbol nos garantiza horas y horas de diversión, tanto en local como en modo cooperativo con nuestros amigos a través del Game Center de Apple.

En esta versión de FIFA Mobile los usuarios tienen acceso al nuevo modo ataque, una forma de jugar partidos de corta duración enfocados en presionar al máximo al rival y en marcar goles. El sueño de todo amante del fútbol y delantero por naturaleza.

Lo mejor de todo es que EA actualizará cada día FIFA Mobile Fútbol con las últimas novedades que ocurren en las ligas de fútbol de todo el mundo. ¿Hay un jugador lesionado? Pues no jugará contra tu equipo, y hechos similares.

En FIFA Mobile podemos crear hasta ligas con hasta 32 amigos o unirnos a otras ya creadas. Podrás escoger a tus jugadores, organizar las estrategias y posiciones de juego y mucho más. Combina lo mejor de un juego de fútbol clásico con un manager.

Descarga | FIFA Mobile Fútbol para iOS en la App Store gratis