Desde hoy mismo puedes descargar Google Chrome 54 para Mac, la última versión de Chrome para macOS que según dice el gigante buscador, será la última en consumir la memoria de tu Mac, ya que Chrome 55 consumirá hasta un 55% menos de RAM. Además, se han solucionado un gran número de vulnerabilidades que afectaban a este navegador, por lo que el salto a esta versión es bastante importante.

Descargar Google Chrome 54 para Mac

Google Chrome sigue mejorándose para Mac, aunque en este caso la mejora que más nos interesaba no ha llegado: el consumo de RAM.

A estas alturas todos sabemos que Google Chrome devora la memoria RAM de nuestros Mac, y Google Chrome 54 no es una excepción. A medida que abres pestañas ves cómo el consumo de la memoria se dispara hasta ocuparla prácticamente hasta el 80 o 90%. No obstante, Google ha prometido que Chrome 55 consumirá hasta un 55% menos de memoria RAM.

En Chrome 54 también encontramos la desconexión total de Flash, sobre todo en los vídeos de YouTube, dónde se utilizará de forma nativa el sistema embebido de HTML5, para mejorar la velocidad de carga y además, deshacerse de los problemas de seguridad añadidos.

En esta versión de Chrome 54 también se ha mejorado la seguridad. Han sido 21 vulnerabilidades las encontradas y reparadas gracias al programa de recompensas del gigante buscador, al que miles de hackers de todo el mundo se unen para tratar de obtener la recompensa encontrando y arreglando los bugs de este popular navegador web.

Descarga | Última actualización de Google Chrome para Mac

¿Has descargado ya Google Chrome 54 para Mac? ¿Qué te parecen sus novedades?