Podemos descargar INKS gratis de la App Store por tiempo limitado hasta el 16 de octubre. Como suele ser habitual ya, Apple regala una aplicación por utilizar la app Apple Store. Es el único requisito que pide Apple para hacernos con algunas de las mejores aplicaciones y juegos de su tienda online que selecciona para nosotros.

Descarga INKS gratis de la App Store

Hay juego y juegos en la App Store. No nos llegaría una vida para probaros todos, pero si hay uno que combina lo artístico con los clásicos de diversión ese es INKS.

INKS es un juego estilo pinball dónde tendremos que superar niveles poco a poco, desbloqueando ciertas partes del tablero. Una vez activadas esas zonas de control, aparecerá una zona central dónde colar la bola para pasar al siguiente nivel. Es sin duda entretenido e imaginativo. El problema es que en niveles altos cuesta bastante superarlo.

Pues bien, Apple regala por tiempo limitado, concretamente hasta el 16 de octubre, este popular juego de la App Store de forma totalmente gratuita y sin cose para nosotros. Solo tendrás que seguir estos pasos:

  1. Descargar la app de la Apple Store.
  2. Ábrela y en la pantalla principal, busca al final de todo la sección “Descubre”.
  3. Encontrarás la aplicación INKS como regalo promocional.
  4. Apple te dará un código que deberás canjear de forma automática para poder descargar este juego gratis.

Como ves es muy fácil y no nos ha llevado más que unos minutos. Ya podemos disfrutar INKS en nuestro iPhone o iPad por tiempo limitado, cuando habitualmente vale 1,99 euros. ¿No crees que es un buen sustituto del clásico pinball?