Como cada semana los chicos de Cupertino seleccionan un aplicación o juego que normalmente es de pago, para que durante siete días podamos descargarla totalmente gratis, aunque ciertamente no incluye las compras dentro de la aplicación. Esta semana Apple decidió volver a poner un juego muy popular, King Rabbit, para su descarga gratuita.

Si eres aficionado a los juegos de aventura mezclados con los puzzles, te recomiendo vincules la descarga a tu ID de Apple y disfrutes de este título, y si no eres un seguidor férreo del género, igualmente hagas la descarga, así podrás disfrutar del título sin cargo en alguna otra ocasión.

Descarga King Rabbit: rescatando conejos en la App Store

En King Rabbit nos encontramos en la piel del Rey Conejo, quien debe rescatar a los ciudadanos de su pueblo. Una temática algo sencilla e infantil, que con el pasar de los niveles se vuelve cada vez más y más difícil, pero por sobre todas las cosas, adictiva.

El juego presenta una interfaz gráfica muy bien lograda, algo habitual en el equipo de desarrollo de RareSloth, el aspecto visual y auditivo nos introduce en un mundo de fantasías algo singular y muy interesante.

Aquí puedes ver cómo es en el juego:

La jugabilidad es más que sencilla, el conejo irá hacia donde deslicemos nuestro dedo, podremos girar el mapa o la vista si utilizamos dos dedos al mismo tiempo. A lo largo del juego nos toparemos con hechizos, llaves, armas y madrigueras. Cada objeto está más que bien trabajado.

No pierdas un segundo más y descarga King Rabbit desde el siguiente enlace:

Descarga | King Rabbit en la App Store

Aprovecha este regalo de Apple y descarga King Rabbit gratis. El peso de la aplicación es de tan solo 57MB y posee soporte multi-idioma. El juego es actualizado con cierta frecuencia agregando nuevos mapas, mejoras y logros, y obviamente corrigiendo algún error. No dejes pasar esta oportunidad, y ayuda al Rey Conejo a salvar a su pueblo.

Te puede interesar…

¿Has probado ya King Rabbit?