Esto no te lo puedes perder. Puedes descargar Magnet rebajada por tiempo limitado en la Mac App Store, una app imprescindible para tu Mac sin la que no vas a poder vivir una vez la pruebes. Magnet permite añadir ese efecto “pegajoso” a las esquinas de la pantalla de tu Mac, por lo que será más fácil que nunca trabajar a pantalla dividida.

Descarga Magnet con un descuento para Mac

Hay pocas aplicaciones que podamos considerar imprescindibles para Mac, y una de las razones es la variedad que podemos encontrar en la Mac App Store.  Pero si una de ellas sí puede resultar necesaria para muchos, esa es Magnet.

Magnet para Mac te permite añadir el efecto pegajoso a OS X o macOS. Esto es extremadamente cómodo si trabajas a pantalla dividida, ya que tiene predefinidas algunas posiciones dentro de la pantalla a las que adherir cada una de las ventanas abiertas. Desde que conocí Magnet lo he instalado en todos los Mac que he tenido, y con este descuento es más interesante que nunca.

Aquí tienes un pequeño vídeo que te enseñará cómo funciona, por si todavía te quedaba alguna duda al respecto:

Por tiempo limitado, podemos descargar Magnet en la Mac App Store por 0,99 euros, una ganga teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece esta aplicación para nuestro MacBook o iMac.

Descarga | Magnet en la Mac App Store

¿Qué te parece la oferta de Magnet en la Mac App Store? ¿Te la has descargado ya para tu Mac?