Descargar Pixelmator para Mac con el 50% de descuento es posible durante un tiempo limitado. Esta increíble alternativa a Photoshop está rebajada a 14,99 euros en lugar de los 29,99 euros que cuesta habitualmente, por lo que si la necesitabas o estabas planteándote el comprarla, no deberías esperar ni un segundo más.

Descargar Pixelmator para Mac por 14,99 euros

Si preguntas a alguien por un buen editor gráfico para Mac, casi con toda seguridad te encontrarás con una de estas dos respuestas: Photoshop o Pixelmator. ¿Ya lo conocías y querías descargarlo? Pues te recomiendo aprovechar esta oferta y descargar Pixelmator con el 50% de descuento esta semana de Black Friday.

Pixelmator es la alternativa por excelencia a Photoshop en Mac. Hay otras alternativas de bastante calidad, como GIMP, pero si buscas una opción económica y a buen precio, esa es Pixelmator. Personalmente prefiero Photoshop porque ya me he acostumbrado a utilizar los comandos abreviados, pero he tenido la suerte de probarlo en algunas ocasiones, y la verdad es que brilla por su simplicidad.

Con Pixelmator para Mac podrás aplicar filtros fácilmente, y hacer retoques fotográficos de calidad con un par de pasos. ¿Te gustaría verlo un poco más en profundidad?

Te aseguro que es una opción muy interesante, y además no tendrás que renovar la licencia. Con este descuento temporal del 50%, podrás descargar Pixelmator en tu Mac y tenerlo de por vida asociado a tu Apple ID.

Es una herramienta tremendamente potente si no quieres pagar la suscripción a Adobe CC, así que te la recomiendo totalmente si la vas a utilizar para retocar fotos de forma puntual, o para edición fotográfica a nivel amateur-avanzado.

Descargar | Pixelmator en la Mac App Store por 14,99 euros

¿Has aprovechado esta oferta del Black Friday para descargar Pixelmator para Mac con el 50% de descuento? ¿Te gusta más Pixelmator o Adobe Photoshop?