¡Ya es posible descargar Pokémon GO 1.7.1 para iPhone! Una nueva actualización de Pokémon GO acaba de llegar al iPhone. Seguramente te estés preguntando qué incluye de nuevo esta actualización… pero nada destacado, simplemente, mejora la estabilidad con la Pokémon GO Plus, la pulsera de Nintendo que ya puedes comprar para seguir el juego desde tu muñeca.

analisis

Pokémon GO 1.7.1 para iPhone mejora la estabilidad con la Pokémon GO Plus

Ayer recibimos la Pokémon GO Plus en casa, es más, te mostramos una review de la pulsera de Pokémon GO Plus bastante interesante. Sin duda es genial y se conecta muy rápido al juego. Sin embargo, los chicos de Niantic han lanzado una nueva actualización para mejorar la estabilidad con la pulsera, es decir, que funcione mejor.

Si tienes el iPhone a mano y vas a las actualizaciones, seguramente te aparece la actualización de Pokémon GO 1.7.1 para iOS disponible.

  • Esta actualización mejora la estabilidad con la Pokémon GO Plus.
  • Añade ayuda rápida cuando se conecta la Pokémon GO Plus la primera vez.
  • Se corrigen pequeños textos.

descargar-pokemon-1-7-1-para-iphone

Ya ves que los cambios no son nada del otro mundo, pero siempre recomendamos actualizar. Sobre todo si tienes la Pokémon GO Plus.

Descargar Pokémon GO 1.7.1 para iPhone

No dudes en visitar la App Store y descargar la actualización de Pokémon GO 1.7.1 para iPhone. Disfrutarás de todas estas novedades.

Peso de la actualización: 200 MB. Con la Pokémon GO Plus podrás disfrutar mucho más de estas novedades. Si ya tienes la pulsera en tu poder, actualiza ahora a la nueva versión del juego de Nintendo. No tiene desperdicio alguno.

Si tienes problemas con la pulsera, Pokémon GO Plus, déjanos un comentario.

¡Y anímate a descargar Pokémon GO 1.7.1 para iPhone! Te dejamos el link a continuación:

Descarga | Pokémon GO [App Store]