Ya podemos descargar Pokémon GO 1.9.0 para iPhone, con algunas novedades relativas a la Pokémon GO Plus y al lugar de captura de los pokémon. Muchos rumores también aseguran que hay algunas funcionalidades dedicadas en exclusiva al Apple Watch que pronto llegarían a Pokémon GO para iOS. Te contamos todos los detalles.

Descarga ya Pokémon GO 1.9.0 para iPhone: novedades

Niantic ha lanzado Pokémon GO 1.9.0 para iPhone y en las próximas horas llegará, como siempre de forma escalonada, a nuestros terminales de la manzana mordida. No obstante, si todavía no te aparece la actualización, tendrás que esperar unas cuantas horas más.

La empresa desarrolladora de Pokémon GO ha tenido que trabajar muy duro estas últimas semanas para dar a los usuarios un nuevo aliciente para jugar a Pokémon GO. Los baneos, las limitaciones del juego e incluso la escasez de pokémon en muchas poblaciones se ha traducido en una huída de millones de jugadores.

Además, para cerrar el círculo de negatividad y descontento que rodea a Pokémon GO en las últimas semanas, la Pokémon GO Plus ocasionaba muchos problemas a sus compradores.

pokemon-go-plus-contenido

La pulsera Pokémon GO Plus, que por suerte hemos analizado, sufre de ciertos problemas de conectividad, por lo Niantic se ha visto obligado a sacar un parche para corregir todos estos problemas en esta versión 1.9.0.

Aquí tienes las novedades de Pokémon GO 1.9.0 para iPhone:

  • Información de la ubicación de captura: podremos, de nuevo, saber la ubicación dónde capturamos a cierto pokémon. Es importante recordar que esta funcionalidad fue suprimida en las primeras versiones de Pokémon GO, aunque ahora vuelve, pero sin mapa.
  • Solución a los problemas de Pokémon GO Plus: se han solucionado algunos problemas de conectividad relativos a la pulsera inteligente. Ahora debería funcionar sin problemas.
  • Pokémon GO Plus y el Incienso: desde ya mismo, con Pokémon GO 1.9.0 para iPhone y una pulsera Pokémon GO Plus, podremos utilizar el incienso para atrapar a más pokémon mientras caminamos.
  • Otras correcciones menores, que no se han detallado.

Descarga | Pokémon GO 1.9.0 en la App Store (puede que todavía tarde unas horas dependiendo de tu zona)

¿Qué te parecen las novedades de Pokémon GO 1.9.0 para iPhone? ¿Te ha llegado ya la actualización?