Ya esta disponible para su descarga Prisma 2.6 para iOS con filtros para vídeos. La nueva versión de esta popular aplicación de fotografía ya está disponible, ya cada vez es más independiente de Internet. Hasta no hace mucho tiempo, las mejores funcionalidades de Prisma requerían del uso de datos móviles o Wi-Fi, pero con esta actualización podremos utilizar todos sus filtros para fotos y vídeo.

Descarga Prisma 2.6 con filtros offline para vídeos

Prisma es una aplicación que ha ido escalando razonablemente rápido peldaños en la App Store por su calidad y buen funcionamiento. Se trata de una app de edición fotográfica para iPhone, que podemos descargar de forma gratuita en la tienda online de Apple y que nos permite aplicar filtros increíbles a nuestras fotos.

Con la actualización a la versión 2.6 de Prisma han añadido además la posibilidad de aplicar filtros a los vídeos de forma offline, por lo que nos permite crear cortos de un máximo de 15 segundos con acabados impresionantes.

prisma ios efectos

En Prisma encontrarás más de 30 filtros diferentes para aplicar a todas tus imágenes y vídeos. Es la aplicación perfecta para compartir tus creaciones en Instagram y ganar seguidores.

Junto a las apps de Photoshop, Prisma forma parte de uno de los imprescindibles que deberías tener en tu iPhone a buen recaudo. Esta pequeña aplicación te permitirá convertir una foto normal en una “obra de arte” o al menos así lo promocionan en las redes sociales.

Descarga | Prisma 2.6 para iPhone desde la App Store

¿Ya has descargado Prisma 2.6 para iOS? ¿Te parecen suficientes los 15 segundos de vídeo que nos permite de máximo Prisma?