Otra semana que pasa y tenemos una nueva aplicación de regalo en el App Store, al igual que la semana anterior tendremos un juego de puzzles para descargar de manera gratuita durante siete días, esto no incluye la compra de contenido adicional dentro de la aplicación. Te contamos todos los detalles para que no te pierdas la descarga gratis de Pull My Tongue para iOS.

Pull My Tongue: ¡A comer palomitas gratis en la App Store!

La temática de Pull My Tongue para iOS puede parecer sencilla y de hecho en los primeros niveles, ciertamente lo es, pero a medida que vamos avanzando los niveles son cada vez más difíciles.

La idea básica es ayudar al pequeño camaleón llamado Greg, a comer todas las palomitas de maíz, para esta tarea tendremos que valernos de la lengua pegajosa de nuestro amigo y de mucho ingenio. En el camino nos toparemos con algunos elementos que harán nuestra tarea más difícil.

El juego consta de 120 niveles diseñados en dos dimensiones con una gráfica y sonido ambiente muy bien logrados. La descarga está disponible directamente desde la AppStore, a través del enlace que encontrarás al final del artículo, con un peso de 234MB.

Pull My Tonge es compatible con dispositivos iOS que cuenten con versión 6.0 o superior y lamentablemente no cuenta con soporte multi-idioma, con lo que el juego se encuentra completamente en inglés.

Si no eres fanático del genero mi consejo es realizar la descarga y de esa forma dejar vinculado el título a nuestro ID de Apple para poder acceder a él en cualquier momento o dispositivo. En el caso de que seas fan del género, ya te estás tardando en realizar la descarga y disfrutar de este simpático título.

Descarga | Pull My Tonge gratis en la App Store