Desde hoy mismo ya puedes descargar Salvapantallas de fotos destacadas para Mac, un salvapantallas creado por Google para nuestros MacBook e iMac, con el que podremos aprovechar al máximo las pantallas Retina de nuestros dispositivos de la manzana mordida. ¿Y por qué quiere Google que tengamos sus salvapantallas en nuestros Mac? Publicidad, como suele ser habitual. Pero al menos es bonita.

Descargar Salvapantallas de fotos destacadas de Google para Mac

Google ha creado un salvapantallas para Mac. Así como lo oyes. El gigante de Mountain View ha lanzado hoy una app con la que podremos instalar los últimos salvapantallas destacados en Google, algo así como lo que se ve en los Chromecast cuando están en reposo, pero para Mac.

Salvapantallas de fotos destacadas de Google es un nuevo ingenio del gigante buscador para acercarse a los Mac, y que sus usuarios apostemos un poco más por los servicios de la gran “G”. Gracias a esta aplicación podremos ver en nuestro MacBook, iMac o Mac mini en reposo, las mejores fotografías que circulan por los servidores de Google.

A pesar de ser un fanboy de Apple, reconozco la calidad de las fotos destacadas de Google. La fotografía es algo que todos valoramos, sobre todo al ver una bonita fotografía con colores llamativos. Personalmente no me la pondría de salvapantallas, pero seguro que quedarán muy bien en los iMac, aprovechando esa resolución de infarto.

“Tu Mac mostrará fotos bonitas cuando no lo estés usando”. Esa es la frase que nos deja caer Google para descargar sus nuevos salvapantallas de fotos destacadas. La decisión ahora es tuya. Aunque seas un fanático de Apple, que no te importe que lo haya hecho Google. La fotografía es arte y el arte siempre es bueno compartirlo y disfrutarlo.

Descargar | Salvapantallas de fotos destacados de Google (DMG)

¿Has descargado ya los Salvapantallas de fotos destacadas de Google para Mac? ¿Qué te han parecido?