Ya puedes descargar Shadow Bug para iOS gratis por un tiempo limitado. Apple ha vuelto a colocar otra aplicación en la App Store totalmente gratis, concretamente un juego que recibe el nombre de Shadow Bug y que se trata de una mezcla entre Badland y Star Wars. Lo cierto es que es muy divertido, así que no te lo pierdas.

Aprovecha para descargar Shadow Bug para iOS gratis

Como suele ser habitual, cada semana aparece en la App Store una aplicación o juego que podemos descargar totalmente gratis durante un tiempo limitado. Esta semana le ha tocado el turno a Shadow Bug, un divertido y minimalista juego de plataformas perfecto para toda la familia.

Espadas láser, espadas ninja e incluso nunchakus son las armas que tendrá nuestro personaje para avanzar por los niveles, sortear trampas y obstáculos mientras trata e acabar con todos los enemigos que aparecen por el camino.

Como puedes ver en el vídeo, vale la pena aprovechar esta oferta que nos da Apple para descargarlo mientras todavía esté disponible gratis.

Habitualmente tiene un precio de 3,99 euros, pero todavía puedes descargarlo de la App Store gratis a través del siguiente enlace:

Descarga | Shadow Bug en la App Store

Si luego te arrepientes, siempre estás a tiempo de eliminarlo definitivamente de tu iPhone o iPad. Pero por lo menos lo tendrás disponible y vinculado a tu Apple ID para descargarlo gratis siempre que tú quieras.

¿Has probado Shadow Bug para iOS? ¿Qué te ha parecido la aplicación gratuita esta semana en la App Store?