Descargar Solitario de Microsoft para iOS ya es posible, y además gratis. El popular juego de cartas que Microsoft incluyó en las primeras versiones de Windows, llega ahora para los iPhone y iPad de la mejor forma posible: a través de la App Store. Microsoft ha publicado, de forma totalmente gratuita, el clásico Solitario de Windows en la tienda online de Apple. ¿A qué esperas para descargarlo?

Descargar Solitario de Microsoft para iOS oficial

¿Cuántas horas te has pasado jugado al solitario de Windows? Yo unas cuantas la verdad, de aquella, cuando aún me gustaba Windows y sus posibilidades. Después de cambié a Mac y dejé de lado los pantallazos azules, y las esperas interminables para apagar el PC mientras en la pantalla avanzaba el mensaje… Instalando la actualización 1 de 21669. ¿Buenos recuerdos verdad?

No obstante, si algo puedo sacar bueno de Windows son dos cosas: Microsoft Project y los juegos. Los juegos de Windows nos han dado horas y horas de diversión. El Buscaminas, Pinball y Solitario. ¿Y sabes lo mejor? Que desde ya mismo ya podemos descargar el Solitario clásico de Windows para iOS.

Así es. Microsoft ha publicado en la App Store el Solitario clásico, por supuesto adaptado a la versión para móvil, por lo que no se parece en absoluto al de Windows 98, pero bueno, no está nada mal.

¿Quieres ver un poco cómo funciona? Aquí te dejo un vídeo:

Como puedes ver, no está nada mal, ¿no crees? Yo he jugado un par de partidas esta mañana y la verdad es que funciona muy bien y sigue siendo divertido. Dentro de sus posibilidades claro.

Desde ya mismo podemos descargar Microsoft Solitaire Collection para iOS totalmente gratis, a través del siguiente enlace de descarga:

Descargar | Microsoft Solitaire Collection en la App Store para iPhone y iPad

¿Has probado ya el Solitario clásico de Microsoft en iOS? ¿Qué te ha parecido que lo puedas descargar gratis?