Desde hoy mismo ya puedes descargar Spark para Mac desde la Mac App Store. El popular cliente de correo, que hasta ahora solo estaba disponible para iOS, llega también para macOS, lo que cierra el círculo de su compatibilidad con iPhone, Apple Watch y Mac. Sin duda Spark es uno de los mejores clientes de correo electrónico para los dispositivos de la manzana, pero ahora es mejor que nunca gracias a esta versión para Sierra.

Descargar Spark para Mac: ya disponible para macOS

Spark, uno de los mejores clientes de correo electrónico para iOS, llega ahora para Mac en una versión increíblemente trabajada, y con todas las funcionalidades que necesitamos para manejar nuestro mail día a día.

De momento no está disponible en todo el mundo, pero lo más probable es que vaya apareciendo progresivamente a lo largo de las próximas horas en la Mac App Store. Esta es una práctica muy habitual en las primeras versiones de aplicaciones muy populares, ya que permite a los desarrolladores encontrar errores graves en segmentos menores, antes de lanzar la versión a nivel mundial.

¿Quieres ver cómo funcionará Spark para Mac?

¿Has visto lo bien que funciona? Las carpetas inteligentes y todas las funcionalidades que nos permiten conectar Spark con apps de terceros como Google Drive, Dropbox o Evernote entre muchos otros lo convierte en una de las mejores elecciones en lo que a clientes de correo electrónico para Mac se refiere.

Millones de usuarios esperan para descargar Spark para Mac desde la Mac App Store. Sin duda será uno de los mejores clientes de este año 2017, e incluso puede que arranque un buen número de usuarios de Airmail, competencia directa de Spark en iOS junto a Mail.

DescargarSpark para Mac desde la Mac App Store

¿Ya has conseguido descargar Spark para Mac desde la Mac App Store? ¿Qué te ha parecido?