En el Evento de Apple de septiembre acabamos de conocer que Super Mario Run llegará en exclusiva para iOS, optimizado al máximo para móviles. Descargar Super Mario Run para iPhone en App Store será posible pronto, mientras tanto, solo queda esperar, pero es posible que se trate de unos días. Si echamos un vistazo nos indican “Próximamente!. Sin duda una de las grandes sorpresas y regalos del evento, no te pierdas el vídeo:

Descargar Super Mario Run para iOS, ¿cuándo?

Por ahora lo desconocemos, pero es posible que Super Mario Run para iOS esté disponible en unos días como ya os adelantamos. En ese momento, dejaremos el enlace de descarga de la App Store.

No han salido datos tampoco de tu precio, podría ser gratis (aunque lo dudamos mucho). Los rumores señalan que podría rondar los 5 euros, por ahora solo son eso, rumores. Nada oficial acerca de su precio.

SUPER MARIO RUN EXCLUSIVO DE IPHONE

Apple parece haber llegado a un acuerdo con Nintendo para el lanzamiento de Super Mario Run, que será exclusivo de iPhone (al menos de momento). Pero es una gran noticia para los más fans de la saga.

La dinámica del juego, es a lo que Mario siempre nos ha tenido acostumbrados. Tendremos que hacer toques táctiles en la pantalla para saltar obstáculos, recoger monedas, etc. La experiencia móvil apunta a ser de 10 desde el iPhone.

Apple ha conseguido algo increíble. Si eres un fan de Mario, podrás disfrutarlo al máximo con este juego que está cerca de llegar a la store de Apple.

Super Mario Run para iPhone e iOS en App Store próximamente

Super Mario Run es el primer juego de Mario para móvil y exclusivo de iOS. En el Evento de Apple lo hemos visto en un iPhone, pero esperamos disfrutarlo también en el iPad. Tiene maquinaria suficiente para hacerlo posible.

Descargar Super Mario Run para iPhone próximamente en App Store.

super-mario-run-app-store

Pronto también disfrutaremos de los stickers de Mario par la app de Mensajes.

¿Qué te parece la llegada de Super Mario Run a iOS? ¿No te lo crees?

Descarga | Super Mario Run En App Store