Ya podemos descargar WhatsApp 2.16.14 para iPhone, que corrige un problema con las notificaciones y los globos o “badges. Algunos usuarios reportaban problemas para ver las notificaciones en WhatsApp después de la última actualización. La previsualización de los mensajes, los globos de color rojo sobre el icono de la aplicación y otras funcionalidades no se actualizaban correctamente.

Ya es posible actualizar a WhatsApp 2.16.14 en iOS

Esta nueva actualización de WhatsApp 2.16.14 para iOS es menor. En ella encontramos algunas correcciones a errores de visualización en ciertas versiones de iOS 9 e iOS 10.

Como ya te contamos anteriormente, la última actualización de WhatsApp introdujo algunas novedades como las invitaciones mediante un enlace o los dibujos. No obstante, también produjo algunos errores en la visualización de las notificaciones y globos o badges de iOS. El número de notificaciones no se refrescaba, y a algunos usuarios les causaba problemas el sistema de notificaciones.

Como nos cuentan desde OptimaItalia, la actualización a WhatsApp 2.16.14 para iOS soluciona todos estos problemas. Ahora ya podremos ver de nuevo la miniatura de las imágenes que nos envíen en las notificaciones de nuestro iPhone, y recuperar el contador de notificaciones.

El equipo de Mark Zuckerberg continúa trabajando duro para mejorar todavía más WhatsApp, sin cambiar demasiado su esencia minimalista y simplificada. Esperamos desde hace unas semanas las videollamadas para WhatsApp en iOS, aunque para eso parece que tendremos que esperar todavía un poco más.

¿Qué te parece la actualización de WhatsApp 2.16.14 para iOS? ¿Has encontrado alguna otra novedad o solución a algún problema?

  • tengo un iphone 5, y la función de dibujos a la hora de enviar fotos no me aparece, lo tengo en la última versión de whatsapp