Ya es posible descargar WhatsApp 2.16.17 con videollamadas para iOS, así que no pierdas un solo segundo y disfruta de esta nueva funcionalidad en tu iPhone. Después de un largo tiempo esperando, al fin podemos hacer videollamadas desde nuestros dispositivos Apple, y lo mejor es que la actualización ya está disponible para todos los sistemas operativos compatibles con WhatsApp, así que podemos hacer videollamadas con cualquiera.

Llega la actualización de WhatsApp 2.16.17 con videollamadas

A partir de hoy, ya podemos descargar WhatsApp 2.16.17 con videollamadas desde la App Store.

Los usuarios de WhatsApp llevan meses esperando la llegada de esta nueva funcionalidad, y aunque ya hemos visto algunas filtraciones de cómo funcionarían, no ha sido hasta ahora cuando se han convertido en reales.

Las videollamadas de WhatsApp ya son una realidad en iPhone. Lo único que tendremos que hacer será descargar la actualización o descargar la última versión de WhatsApp desde la App Store. Inmediatamente después encontraremos un nuevo icono para realizar una videollamada a un contacto.

videollamadas whatsapp

Como puedes ver, es muy fácil aprovecharse de esta nueva funcionalidad para hacer videollamadas. La lástima es que esta versión todavía no permite realizarlas a través de Siri, aunque sí podemos seguir haciendo llamadas por WhatsApp mediante Siri, como ya hemos visto.

Zuckerberg y su equipo siguen trabajando para darnos a los usuarios nuevas funcionalidades y mejoras. Los GIFs, las videollamadas y lo que llegará en las próximas semanas y meses podrían establecer a WhatsApp como la mejor aplicación de mensajería de todos los tiempos, aunque muchos todavía optemos por Telegram.

De momento, disfruta lo que ya tenemos y descarga WhatsApp 2.16.17 con videollamadas para iOS a través del siguiente enlace a la App Store:

DescargarWhatsApp 2.16.17 en la App Store

¿Qué te parece la actualización de WhatsApp 2.16.17 para iPhone? ¿Has probado ya las videollamadas de WhatsApp para iOS?