El nuevo libro de Apple se llama “Designed by Apple in California” y está dedicado íntegramente a Steve Jobs, en homenaje a todos los diseños que nos dejó y que revolucionaron durante años el mundo de la tecnología. Este libro recopila un gran número de bocetos, maquetas y diseños, que nos hacen un recorrido por los 20 años de historia de Apple, desde el primer iMac hasta los últimos dispositivos.

Designed by Apple in California, el libro de Apple

Apple ha presentado su nuevo libro al mundo. En él se recopilan todos los diseños de sus productos desde hace ya 20 años, y trata de rendir homenaje a Steve Jobs, que tanto ofreció a la compañía como inspirador.

El libro Designed by Apple in California contiene 450 fotografías de los productos creados por el gigante de Cupertino, entre los que destacan como no podía ser de otra manera, el iPhone, Apple Watch y MacBook. Incluso Jony Ive nos ha presentado el libro en una corta entrevista, en la que podemos ver de fondo cómo es el proceso creativo que viven los chicos de Apple cada año.

De momento, el libro solo estará disponible en Estados Unidos, a un precio de 199 dólares en el modelo pequeño, y de 299 dólares el modelo más grande, con fotos a todo color y con una resolución increíble.

Por supuesto, este nuevo libro Designed by Apple in California es un objeto más de coleccionista que un producto normal de la compañía, y seguramente no sea el único que cree Apple este año, con motivo del décimo aniversario del primer iPhone.

El merchandising oficial de Apple sigue disponible solo para Estados Unidos, para desgracia de muchos de nosotros como fanáticos de la manzana mordida. Este libro concretamente se vende en la Apple Store Online de Estados Unidos, aunque probablemente también aparezca en las mesas de la Apple Infinite Loop.