El emoji del melocotón vuelve en iOS 10.2 beta 3, después de una gran polémica con respecto a su forma. El gigante de Cupertino se ha visto obligado a ocultar de lista de emojis uno con una forma un tanto peculiar, que recuerda básicamente al culo de una persona, y que ha incendiando las redes durante la última semana. Ahora este emoji vuelve más melocotón que nunca.

El melocotón reaparece en iOS 10.2 beta 3

El melocotón ha causado una gran polémica en las últimas semanas. Ya sabemos lo influyentes que son los emojis hoy en día, aunque ninguno había dado tanto que hablar como el emoji del melocotón en iOS 10.

Una película, dibujos con emojis, y millones de conversaciones por segundo. Esas son solo algunas de las influencias que tienen en nuestras vidas, aunque de vez en cuando, alguno de estos pequeños “dibujo” se sale fuera de contexto. Ya pasó con los matrimonios entre personas del mismo sexo, que iniciaron un gran debate en las redes, aunque ahora le toma el relevo el melocotón de iOS 10.

Después de que gran medios y un gran número de usuarios compararan el emoji del melocotón de iOS 10 con el culo de una persona, Apple se vio obligado a rediseñar totalmente este emoji, que ahora vuelve a aparecer en la tercera beta de iOS 10.2

Ahora el nuevo emoji del melocotón tiene una forma mucho más definida, y se parece mucho menos al trasero de una persona, lo que zanjará de una vez por todas la polémica:

melocoton ios 10

No será el primero ni el último emoji que cause un debate entre los usuarios de iOS. Unicode sigue añadiendo nuevos emojis a su catálogo, y Apple continuará integrándolos como solo ellos saben en nuestras redes sociales. Además, ahora que aparecen en tamaño extra grande, podemos apreciar al máximo sus detalles.