El nuevo concepto de iPhone 8 que vas a ver te va a enamorar. Como ya te hemos contado otras veces, en este próximo año 2017 se celebra el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone. Precisamente por eso Apple prepara, en el más absoluto secreto y como viene siendo habitual, un rediseño total del que será probablemente el iPhone 8, y no el iPhone 7s por el cambio radical que se espera.

Nuevo concepto de iPhone 8: de vuelta a lo clásico

La verdad es que ya estamos muy acostumbrados a los conceptos de iPhone 8, ya hemos visto unos cuantos incluso antes de la salida del iPhone 7. No obstante, este concretamente creo que puede ser un buen boceto de lo que podría ser la idea de Apple para el iPhone 2017.

Ya hemos hablado de muchas de las novedades que podría integrar el próximo iPhone 8, y otros tantos conceptos que nos han dejado pasmados por su imaginación. Pero en el vídeo que vas a continuación, el diseñador gráfico ha plasmado una idea que podría acercarse mucho a lo que Apple podría lanzar en 2017. Un iPhone 8 con un diseño modernizado de iPhone 4, para volver a los orígenes. ¿Te gustaría verlo?

Como has podido ver en el vídeo de este concepto de iPhone 8, el diseño es muy similar al del iPhone 4, 4s, 5 y 5s. La cámara no creo que tenga ese aspecto, pero Apple sí que podría rediseñar el iPhone 8 con un aspecto similar a este, con los bordes rectos y el biselado.

Cristal trasero para permitir la carga por inducción, o quizás solo para recordar cómo era el aspecto de aquel primer iPhone que a todos nos gustó tanto. Lector de huellas integrado en la pantalla, para aprovechar mejor los marcos y reducir significativamente el tamaño del terminal. Y quién sabe qué más rondará por la cabeza de los genios de Cupertino.