Encontrar un AirPod perdido desde iPhone y iPad es muy fácil gracias a una pequeña app para iOS. Por suerte para nosotros, un propietario de unos AirPods de Apple y desarrollador, ha publicado en la App Store una app para iOS capaz de localizar los AirPods aunque los hayamos perdidos. No existe, al menos de momento, un Finder para estos auriculares.

Encontrar un AirPod perdido desde iPhone y iPad

Ya es posible encontrar un AirPod perdido desde iPhone y iPad. Si has pedido un auricular inalámbrico de Apple, no te saldrá barata la sustitución de un AirPod. Ya te hemos hablado de su precio, que ronda los 70 euros.

Para evitar esto, un desarrollador ha publicado en la App Store un app capaz de localizar los AirPods. No sabemos cuánto va a durar, ya que Apple suele ser bastante estricta con este tipo de aplicaciones, y más al ser de pago. Al no existir un Finder para los AirPods, no nos quedará más remedio que recurrir a este tipo de apps mientras Apple no integre algún tipo de buscador en iOS, que acabará apareciendo seguro en las siguientes versiones de iOS.

La aplicación se llama Finder for Airpods, y tiene un precio de 3,99 euros. De momento parece que los propietarios de los auriculares de Apple están contentos con su funcionamiento. La mecánica de búsqueda es bastante simple, ya que se realiza mediante Bluetooth, por lo que requiere que los AirPods tengan un mínimo de batería.

Puedes descargar esta app para localizar los AirPods desde iPhone y iPad desde el siguiente enlace:

Descargar | Finder for iPhone en la App Store

¿Qué te parece Finder for iPhone para encontrar un AirPod perdido desde iPhone y iPad? ¿Has probado la app o conoces otra alternativa mejor? No dudes en contárnoslo en los comentarios.