WhatsApp es una de las aplicaciones más populares del planeta, en iOS y en todos los sistemas operativos. A todos los fanáticos de la manzana mordida nos gusta, así que cuando llega alguna novedad tan interesante como la que te voy a contar, las redes sociales se revoluciona. Desde ya mismo es posible escribir en negrita o cursiva en WhatsApp para iOS, una nueva forma de comunicarnos con los nuestros y darle formato e interés a las conversaciones.

¿Recuerdas cómo era Messenger? La popular aplicación de mensajería permitía hacer prácticamente de todo y fue un referente en las comunicaciones. Ahora que tenemos a WhatsApp como una de las vías preferentes de contacto entre personas, ¿por qué no añadir formato también a nuestras palabras? Negrita, cursiva o tachado, son las nuevas opciones de formato disponibles para WhatsApp en iOS.

Escribir en negrita o cursiva en WhatsApp para iOS

La última actualización de WhatsApp para iOS o una nueva funcionalidad que han desarrollado los genios de WhatsApp. No sabemos exactamente cómo ha llegado, pero el hecho es que ya está aquí. Podemos escribir en negrita, cursiva o tachado en WhatsApp para iOS.

Aquí tienes los formatos:

  • Negrita: este es un *ejemplo en negrita*.
  • Cursiva: este es un _ejemplo en cursiva_.
  • Tachado: este es un ~ejemplo en tachado~.

Como puedes ver, para escribir en negrita debes poner el texto entre asteriscos (*), para hacerlo en cursiva entre guión bajo (_) y para tachar e texto, puedes hacerlo entre virgulillas (~).

Formato en WhatsApp para iOS

Es muy sencillo y la verdad es que es más fácil elevar el nivel de las las conversaciones importantes. El formato fue una revolución de los procesadores de texto, y ya no digamos las fuentes, una de las invenciones que más fascinó a Steve Jobs y que, por qué no, podrían ser la próxima novedad de WhatsApp para iOS.

¿Qué te parece esto?

¿Ya sabías cómo escribir en negrita o cursiva en WhatsApp para iOS? ¿Qué novedades te gustaría que incluyera WhatsApp en los iPhone?