En un corto de unos 3 minutos, un usuario de YouTube ha hecho un recorrido por la evolución de página web de Apple desde el año 1996 hasta hoy. Podemos apreciar cómo la página principal de Apple ha sufrido un rediseño acorde a los avances en las tecnologías que usa la marca, y sobre todo, en el aspecto de sus dispositivos. El color metalizado característico de Apple no siempre fue la insignia de la compañía.

La evolución de apple.com desde 1996

A la página web de Apple le ha pasado como al vino. Con el paso de los años ha mejorado, y se ha adaptado a las nuevas tecnologías para ser lo que vemos hoy, una tienda online rica en información un con un increíble diseño.

Un usuario de YouTube ha querido recoger todos esos cambios que llevan apareciendo de forma progresa en la página web oficial de Apple, apple.com, en un vídeo que no dura más de 5 minutos, pero en el que podemos apreciar cómo el desarrollo tecnológico ha tenido un impacto gigantesco sobre la manzana mordida.

No tiene pérdida, así que aquí te lo dejo para que lo disfrutes:

Desde un diseño tosco y bruto hasta un cuidadoso aspecto blanco y negro, que recalca el carácter actual de Apple por el perfeccionismo y el minimalismo de todos sus productos.

La evolución tecnológica ha cambiado todo a nuestro alrededor, y lo cierto es que si echamos un vistazo atrás y comparamos el primer iPod de Apple con el actual, nos daremos cuenta de qué cambio radical ha dado Apple en tan solo 2 décadas.

Y más cambios que dará. El próximo año se cumple el décimo aniversario de la presentación del primer iPhone, una fecha clave para Apple en la que esperamos ver un nuevo diseño de su página web.