Apple confirma la fecha de la Keynote para el 7 de septiembre de 2016. Después de muchos meses de espera y de una gran incertidumbre sobre qué ocurriría con el iPhone 7 por los problemas de producción, al fin tenemos disponible una fecha dónde podremos despejar todas las dudas. En esta Keynote veremos un nuevo iPhone 7, posiblemente un Apple Watch 2 y al MacBook Pro 2016.

Apple fija la fecha de la Keynote para el 7 de septiembre

El día 7 de septiembre en el Bill Graham Civic Center de San Francisco, a las 10:00 de la mañana como suele ser habitual, y 19:00 hora española, tendrá lugar la Apple Keynote de septiembre que tantos meses llevamos esperando.

Hemos ya visto un gran número de rumores sobre el iPhone 7, sobre el Apple Watch 2 y un diseño renovado del mismísimo MacBook Pro 2016, así que es una Keynote que no te puedes perder, cargada de novedades que te contaremos al minuto como siempre desde esta misma web y en las redes sociales.

iphone 7 negro

Además de estos productos, también nos encontraremos con las versiones finales de iOS 10, watchOS 3, tvOS 10 y macOS Sierra, que nos han dejado a todos con un buen sabor de boca durante todo este tiempo y que llegan con nuevas funcionalidades para darle una renovación interna a todos los Apple Devices.

macbook pro 2016 iphone 7

Desde luego no puede ser más interesante este comienzo de septiembre, en el que veremos una gran revolución de los productos de Apple para dejar paso a una nueva generación de productos, con más 3D Touch, pantallas OLED y quizás nuevas funcionalidades que jamás habíamos visto en los productos de la manzana.

Esta Keynote de Apple que tendrá lugar el 7 de septiembre de 2016 puede que sea una de las mejores todos los tiempos, cargada de novedades y de nuevos productos. Quizás Tim Cook nos sorprenda con algún “One more thing…“.