Tan solo faltan unas horas para la Keynote del 7 de septiembre, pero aún así tenemos algunas filtraciones de última hora. Ayer mismo aparecían en la red algunas fotografías de lo que parece ser una caja real del iPhone 7, preparada par su distribución en las fábricas de Cupertino. Te contamos todos los detalles.

Se filtra una caja “real” de iPhone 7

Nunca antes habíamos visto tantas filtraciones de un iPhone. El iPhone 7 ya está prácticamente analizado desde haces meses, aunque faltaba una última filtración del proceso final: el de empaquetado.

Ayer mismo los chicos de Apple Insider nos enseñaban unas fotos de lo que parece ser una caja real del iPhone 7. En la foto principal puedes ver lo que ya todos predecíamos, que la cámara del iPhone 7 sería muy parecida estéticamente a la del iPhone 6s. No obstante, lo más interesante está en el interior:

caja iphone 7 filtrada

Como puedes ver, el hueco pequeño estaría destinado al clásico cargador estadounidense, siendo un poco mayor en la versión europea, junto al cable Lightning. Pero ese hueco que ocupa prácticamente el resto de la caja, podría ser dónde colocar la caja de los AirPods que tanto están dando que hablar en las últimas semanas.

Ese dato todavía falta por confirmar, ya que Apple no ha dejado intuir nada al respecto. Tanto podríamos ver unos EarPods con Lightning como unos AirPods completamente inalámbricos y actualizados, nunca antes vistos en el ecosistema Apple.

Además, la teoría de los AirPods se hace más solida con la última filtración de las patentes de Apple, dónde se aprecia una “AirPods Case“, como nueva incorporación al catálogo de marcas que ya posee el gigante de Cupertino.

¿Qué te parece este hueco para los AirPods? ¿Crees que finalmente Apple los añadirá o simplemente es otro montaje que circula por Internet?