Así es, se ha filtrado lo que parece ser el nuevo MacBook Pro 2016 con la Magic Toolbar antes de su lanzamiento oficial. Gracias a la actualización 10.12.1 se han podido obtener algunas primeras imágenes de lo que sería el nuevo MacBook Pro de Apple, concretamente en unas imágenes ocultas de Apple Pay.

MacBook Pro con Magic Toolbar filtrado: primeras imágenes

Todo esperamos con muchas ganas el evento “hello again” de Apple, que se celebrará mañana día 27 de octubre, y en el que con gran seguridad serán presentados los nuevos MacBook de 2016.

Durante todos estos meses hemos visto rumores y filtraciones sobre los nuevos MacBook Pro, sobre todo relativos a una funcionalidad que a todos nos ha sorprendido: una pequeña barra en la parte superior OLED con la que podremos interactuar. Hasta ahora habíamos visto solo renders y conceptos de cómo sería esta barra, pero ahora ya podemos verla oficialmente, como nos cuentan desde MacRumors.

macbook-pro-filtrado

Como puedes apreciar, la barra superior elimina definitivamente todas las teclas de Función hasta ahora características de los MacBook. Apple trabaja duro para ofrecer más en menos espacio, por lo que esta barra, ya filtrada por su nombre Magic Toolbar, tiene más sentido que nunca.

macbook-pro-magic-toolbar

Además, otro rumor se podría haber confirmado. Apple podría haber integrado un sensor de huellas dactilar al Macbook Pro, similar al de los iPhone. Este TouchID integrado serviría para hacer pagos a través de Apple Pay con Safari, e incluso como medida de desbloqueo. Algo que muchos soñamos desde hace tiempo.

Como ves todo apunta a que la renovación de los MacBook Pro este año 2016 será más completa que nunca, y que realmente veremos un dispositivo fuera de lo común y que romperá todos los moldes de lo que han sido los MacBook hasta hoy.

¿Qué te parecen las novedades filtradas del MacBook Pro 2016?