Al fin se filtran los precios del iPhone 7 y iPhone 7 Plus. A falta de una semana para la Keynote de septiembre, ya conocemos gracias a una nueva filtración los posibles precios del nuevo terminal de Apple. El gigante de Cupertino prepara el iPhone 7 y iPhone 7 Plus para enviar a las tiendas online y físicas, aunque no sin problemas de stock, como ya hemos visto.

Precios del iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Apple ya está produciendo en masa el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, aunque con ciertos problemas de producción, lo que nos da la posibilidad de conocer más rumores que nunca. En este caso se trata de su precio, convertido directamente de yenes a dólares, y que nosotros convertiremos a su vez a euros.

Gracias al filtrador The Malignant, uno de los expertos de tecnología más polémicos que podemos encontrar en Twitter, hemos podido saber los precios que probablemente tendrán los nuevos terminales de Apple.

Precio del iPhone 7 según versión:

  • iPhone 7 de 32 GB – 710 euros
  • iPhone 7 de 128 GB – 817 euros
  • iPhone 7 de 256 GB – 951 euros

Precio del iPhone 7 Plus según versión:

  • iPhone 7 Plus de 32 GB – 817 euros
  • iPhone 7 Plus de 128 GB – 925 euros
  • iPhone 7 Plus de 256 GB – 1003 euros

precio iphone 7precio iphone 7 plus

Lo mejor de todo esto es que probablemente los usuarios de iPhone 6s de 64 GB den el salto, o retroceso, a la versión de 32 GB. Suficiente para muchos, y que nos permitirá ahorrar unos 100 euros de diferencia.

Tendremos que esperar hasta el día 7 de septiembre para conocer en profundidad tanto al iPhone 7 como al iPhone 7 Plus. No obstante, ya hemos visto algunas de sus especificaciones filtradas con anterioridad y no están nada mal, sobre todo las del modelo iPhone 7 Plus.

¿Qué te parecen los precios del iPhone 7 y iPhone 7 Plus?