Desde hoy mismo HBO ya está disponible en España para iPhone y Apple TV, con un mes gratis de prueba para que disfrutes de todo su contenido. Después de muchos meses de espera, HBO llega a España para todos los dispositivos iOS y tvOS. Series como Juego de Tronos o The Walking Dead ya están disponibles para todos sus fanáticos.

HBO ya disponible en España para iPhone y Apple TV

Uno de los mayores reclamos del Apple TV 4 fue el canal HBO. Este canal, popularmente conocido por retransmitir las series Juego de Tronos y The Walking Dead, fue presentado en la Keynote de verano, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha permitido el acceso desde España.

Después de muchos meses de espera, rumores y especulaciones sobre su fecha de lanzamiento oficial, por fin está disponible. Desde hoy mismo podemos acceder a HBO desde España desde nuestros iPhone y Apple TV 4, ¿y sabes lo mejor de todo esto? Que podemos disfrutar de su catálogo durante un mes gratis, al igual que ya hizo Netflix con su lanzamiento.

Cuando probé el Apple TV 4 te aseguré que era el mejor media center que podrías encontrar en el mercado. Yo llevo mucho tiempo utilizándolo cada día para ver películas y series, y la llegada de HBO a este dispositivo de Apple no hace si no alimentar sus oportunidades.

Precio de HBO en España

HBO está disponible en España por un precio de 7,99 euros al mes en calidad HD. Con esta suscripción podemos acceder desde 5 dispositivos de Apple mediante nuestra cuenta iCloud.

Podrás acceder a todo el catálogo y además, ver en directo a la par que en América los últimos estrenos de series y películas que están en su catálogo, algo que los fanáticos de las series como Juego de Tronos esperaban con muchas ganas. Por fin se podrá decir adiós a los spoilers que nos llegan desde el país de las oportunidades.

¿Has probado ya HBO en España? ¿Qué te ha parecido?