Si no los conoces, es que vives debajo de una piedra. Los chicos de iFixit han vuelto a hacerlo, o más bien sus usuarios, ya que al fin han publicado las primeras guías para reparar los dos modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Con estos primeros tutoriales sabremos cómo reparar la batería, la pantalla o el Taptic Engine de nuestros iDevices.

iFixit: cómo reparar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Si hay un sitio al que podemos recurrir para reparar nuestro iPhone ese es iFixit. Sus increíbles guías, perfectamente ordenadas y con detalles de todos los componentes y herramientas que debemos utilizar, los han nombrado como “gurús” de las reparaciones en los productos de Apple.

Son los primeros en darnos información sobre el hardware de los iPhone, y también son una rica fuente de información para aquellos que quieran reparar sus iPhone en casa, como lo han vuelto a demostrar una vez más.

bateria pantalla iphone 7 plus

Ya están disponibles las guías de reparación de iPhone 7 y iPhone 7 Plus en iFixit. Desde hoy mismo, si le ocurre algo a tu iPhone 7 fuera de la garantía, podrás tratar de repararlo tú mismo con unas indicaciones hechas por profesionales.

Guía de reparación de iPhone 7:

  • Reparar la pantalla (guía).
  • Cambiar la batería (guía).
  • Cambiar el Taptic Engine (guía).

Guía de reparación de iPhone 7 Plus:

  • Reparar la pantalla (guía).
  • Cambiar la batería (guía).
  • Cambiar el Taptic Engine (guía).

Las imágenes de los tutoriales de reparación de iPhone 7 y 7 Plus no pueden ser más claras, como siempre. Los chicos de iFixit y su comunidad de expertos sabe lo que hace, y suele ser una de las formas más inteligentes de reparar en casa un dispositivo de Apple con seguridad.

Sin ir más lejos, hace poco cambié el teclado de un MacBook Air gracias a ellos. Y no es que sea fácil, así que agradezco mucho que añadan esta nueva guía para reparar un iPhone 7 y iPhone 7 Plus.