Los chicos de Incase y Belkin han apostado por nuevas correas para el Apple Watch. Está claro que los usuarios que tienen el reloj de Apple cambian sus correas prácticamente a diario, los fabricantes lo saben y cada vez son más los que apuestan por las correas más bonitas y originales, para que los usuarios las compren.

Incase y Belkin nuevas correas para el Apple Watch

Han sido los chicos de 9to5Mac quienes nos lo han contado. Podemos ver que estas nuevas correas de Incase y Belkin para Apple Watch son bien bonitas y no tienen desperdicio alguno.

Incase ha anunciado 12 nuevas correas para el Apple Watch. Por otro lado, Belkin ha apostado por una correa de cuero clásico que está disponible en varios colores.

Incase apuesta por nylon y cuero

Las correas de Incase son similares a muchas que hemos visto ya en el mercado, apostando por los materiales de nylon y cuero. Las correas de nylon podrás comprarlas en 4 colores: negro, rojo oscuro, dorado y gris. En tamaño de 38 y 42 mm. Estas correas de Incase costarían unos 39,95 dólares. Por otro lado, las correas de cuero, estarán disponibles igualmente en ambos tamaños y en colores negro y marrón. Serán más caras, sobre 59,95 dólares.

correas-incase-apple-watch

Belkin apuesta por cuero

En el caso de las correas de Belkin, han anunciado su nueva correa para el Apple Watch. Nos encontramos con una correa de cuero que estará disponible en negro, gris y marrón. El precio es de 59,99 dólares.

correa-belkin-apple-watch

Apple trabaja con fabricantes para hacer más correas

Aunque Apple ya lanza sus propias correas, llevan sonando estos rumores meses, de que trabaja con fabricantes de terceros para hacer más correas para el Apple Watch. Uno de estos fabricantes en salir a la luz en su día fue Incase.

Es una buena idea no obstante, porque los usuarios podrán comprar correas originales, de calidad y más baratas con estas nuevas apuestas de Incase y Belkin.

Las nuevas correas de Belkin estarán disponibles muy pronto. Las de Incase, ya lo están ahora. No dudes en visitar las webs para echarle un vistazo a las correas:

Web | Belkin | Incase