Las copias no me gustan nada, sin embargo a Instagram parece que sí porque quiere acercarse un poco a Snapchat. Porque acaban de añadir un nuevo canal de Eventos de Instagram. Mediante este canal, situado en la sección Explora de la app de Instagram, los usuarios verán las fotos y vídeos que otros usuarios han compartido en los eventos más punteros. Tiene muy buena pinta desde luego, ideal para los fans de las fotos y de los grandes eventos.

Instagram añade “Eventos”

Si utilizas Instagram porque eres un fan de las fotos y no quieres perderte nada, esta novedad te va a impresionar.

Este nuevo canal de “Eventos” está ubicado en la sección “Explora”. El objetivo es que los usuarios destaquen los mejores momentos de determinados eventos. Eventos importantes que están sucediendo en el mundo, que son tendencia podríamos decir.

Este canal funciona de la siguiente manera: es capaz de identificar los eventos más importantes del momento, en base a las preferencias de los usuarios. Estos eventos pueden ser competiciones deportivas, un concierto de un cantante, etc.

Esto ya lo hemos visto en Snapchat, pero tiene sentido que esté en Instagram. A los usuarios les encanta compartir fotos y vídeos de sus grandes momentos, siempre que están por ahí, ahora disfrutarán de esos eventos más que nunca. Los usuarios podrán seguir sus eventos favoritos a través de otros usuarios.

Tranqui, solo está disponible en EEUU

Siempre tenemos que ponernos a la cola de las novedades. En esta ocasión, esta gran novedad está disponible únicamente en Estados Unidos. Pronto llegará a España aunque desconocemos la fecha oficial de llegada. Podría ser de un momento a otro. No te preocupes que te mantendremos al tanto.

No podemos pasar por alto que es la segunda vez que Instagram copia a Snapchat. ¿Recuerdas Stories de Instagram? Pues eso. Fotos y vídeos que desaparecen a las 24 horas. Ahora, prepárate para disfrutar de los mejores eventos en Instagram.