Según un rumor, los intercambios de pokémon en Pokémon GO para iOS podrían llegar en el próximo mes de noviembre, para alegría de muchos jugadores. Niantic continua actualizando el juego, pero trata de hacerlo de forma progresiva para no cansar a sus jugadores, aunque por el momento no lo está consiguiendo todo lo que debiera. Te contamos las novedades que llegarán.

Intercambios de pokémon muy pronto

Hay muchos jugadores que quieren deshacerse de pokémon que no usan o que les resultan inútiles. Precisamente por eso, activar los intercambios, que debemos recordar formaban parte del primer trailer de Pokémon GO, es algo totalmente necesario.

Con los intercambios de pokémon en Pokémon GO se podrán transferir los pokémon que nosotros queramos con otros jugadores de este popular juego, aunque no tenemos claro cómo será. Lo más probable es que se realice una conexión punto a punto con el otro jugador, o a través de Internet. Hemos hablado ya de este tema, pero tendremos que esperar un poco más.

Todos estos rumores nos llegan desde el twitter de DavBar, por lo que no es una información confirmada directamente por la dirección de Niantic ni de Nintendo, aunque no es necesario si hacen lo que prometían en el trailer oficial. Además, la posibilidad de que podamos intercambiar pokémon en noviembre suena bastante bien.

Por si fuera poco, desde la misma cuenta de Twitter también se aproximan dos fechas importantes:

  • Batallas entre entrenadores: Marzo de 2017
  • Segunda generación de Pokémon: Junio-Julio de 2017

¿Qué opinas tú de estas fechas? ¿Crees que Pokémon GO realmente integrará el intercambio de pokémon y los combates entre entrenadores? Personalmente creo que sí y no tardarán demasiado en sorprendernos con nuevas funcionalidades.