Apple acaba de lanzar iOS 10.1 beta 2 pública. El gigante de Cupertino continúa lanzado las betas de iOS 10.1, mejorando las funcionalidades ya existentes y añadiendo otras tan interesantes como el modo “Retrato”, disponible para los iPhone 7 Plus. Si formas parte del programa de betas públicas de Apple, desde ya mismo puedes descargar iOS 10.1 beta 2.

iOS 10.1 beta 2 pública: novedades

Ayer mismo os hablábamos del segundo lanzamiento de iOS 10.1 beta, pero en ese caso las novedades de esta versión estaban solo disponibles para los desarrolladores. Desde hoy mismo eso ya no es así, y podemos disfrutar de un número interesante de novedades en nuestros iPhone tras la actualización.

En esta segunda versión de iOS 10.1 beta 2 pública encontramos varias correcciones de seguridad, además de otras mejoras en la visualización, como las extensiones de iMessage, que ahora nos ofrecen un nuevo aspecto mucho más interesantes.

Aquí tienes una lista con todos los cambios que hemos encontrado:

  • Nuevo modo de visualización de las extensiones de iMessage.
  • Mejorada la forma en la que enviamos efectos a través de iMessage: ya podemos volver a aplicar el mismo efecto varias veces en lugar de activarlo cada vez.
  • Se proporciona acceso a las apps para acceder al barómetro.

efectos imessage ios 10

De momento estas son las novedades que hemos ido encontrando en iOS 10.1 beta 2 pública, pero estamos seguros que en los próximos días aparecerán novedades, errores y problemas que se corregirán en futuras versiones.

Apple continúa trabajando duro para mejorar iOS 10.1 con su programa de betas públicas y para desarrolladores.

¿Has instalado iOS 10.1 beta 2? ¿Qué novedades has encontrado y cuáles te han gustado más?