Apple ha lanzado hace escasas horas iOS 10.1 beta 3 para los desarrolladores. A pesar de que el sistema operativo iOS 10 ya ha sido lanzado de forma pública, y además, con muchísimo éxito entre los usuarios de un iDevice, Apple continúa tratando de mejorarlo añadiéndole novedades y correcciones de seguridad. ¿Quieres saber qué hay de nuevo en iOS 10.1 beta 3?

iOS 10.1 beta 3 ya disponible

Sí, iOS 10.1 beta 3 ya está disponible, pero no de forma pública todavía, si no para desarrolladores. El gigante de Cupertino sigue trabajando en su exitoso sistema operativo para iPhone, iPad y iPod.

El sistema operativo iOS 10 ya está presente en 2 de cada 3 terminales de la manzana mordida. No es de extrañar que Apple ya trabaje en la nueva actualización, sobre todo en aquellas que suponen correcciones de seguridad. iOS 10.1 beta 3 está en ese último caso, ya que esta actualización corrige algunos problemas de rendimiento y tapa agujeros de seguridad.

En iOS 10.1 encontrarás el famoso efecto Bokeh, ese bonito efecto de profundidad que podrás aplicar sobre tus fotos gracias a la aplicación Cámara de iOS 10 de forma nativa. Aunque por desgracia esto solo está disponible para la cámara doble del iPhone 7 Plus.

Si quieres saber qué más novedades encontrarás en iOS 10.1 y en futuras versiones, mantente al tanto de nuestras redes sociales, ya que estaremos muy pendientes de los movimientos de Apple y de las nuevas funciones que integre en el mejor sistema operativo de la manzana mordida.

¿Has encontrado alguna novedad interesante en iOS 10.1 beta 3? ¿Qué esperas que mejoren o corrijan en futuras versiones de iOS 10?